Diseño y fabricación de EcoPLV

Eco-concepcion y desarrollo sostenible de nuestros proyectos

 

Pensamos y producimos según un principio de ecodiseño que se encuentra en todos nuestros proyectos y enfoques (uso de materiales permanentes y semipermanentes, optimización de entregables / cadena de suministro).

También estamos comprometidos con un estatuto impuesto a la elección de nuestros proveedores y los materiales utilizados en nuestra producción.

Diseño
PLV

Prototipado PLV

Fabricación PLV

Entrega PLV

ECOPLV

 

Versátil, Confiable, Responsable

 

Bundó está fuertemente comprometido con el diseño ecológico y el desarrollo sostenible. Este enfoque se concretizó con la adquisición de la impresora HP1000 y, por lo tanto, con el nacimiento de Bundó EcoPrinting.

 

De hecho, hemos elegido una tecnología de impresión alineada a nuestro compromiso con el medio ambiente y los desafíos de nuestros clientes.

 

Hoy en día, nuestra impresora HP Latex no solo nos brinda resultados excepcionales en una amplia variedad de soportes de impresión, sino que sus tintas HP Latex a base de agua son una gran adición a sus impresiones de PLV y lo ayudan a alcanzar sus metas.

Además de ofrecer una calidad de imagen excepcional, consistencia y longevidad, nuestra impresora de última generación con tintas HP Latex proporciona un atractivo perfil ecológico, así como una impresión más saludable.

 

No representa peligro alguno, sin contaminantes atmosféricos, su contenido de níquel es inexistente. Las tintas HP Latex tienen certificación UL ECOLOGO®, UL GREENGUARD GOLD y las impresiones cumplen con los criterios AgBB.

 

Al optar por confiarnos sus impresiones, cumple con los estándares internacionales de la industria y participa en el cese total del uso de tintas tóxicas utilizados principalmente en la industria de la impresión tradicional.

Últimos Acontecimientos

Contáctanos, resolveremos todas tus dudas