Sostenibilidad, un pequeño paso para Bundó Display y un gran paso para la industria.

Un nombre poco claro para un asunto de vital importancia, porque la sostenibilidad nos afecta a todos



Visto como un simple capricho hasta hace 20 años, cuándo el eslogan era “producir más para vivir mejor”. La ecología esta actualmente ganando importancia en el entorno global y el eslogan ha tendido a cambiarse por: producir mejor para vivir más.


Producir mejor para vivir más


En un momento en el que la gente está comenzando a cambiar sus hábitos, estamos convencidos de que un compromiso con la sostenibilidad también tiene que darse en la industria.


Como empresa productiva hemos decidido establecer unas directrices en línea con el eco-design, con tal de reducir la huella ecológica de nuestros productos. Estas directrices, que pueden ser consultadas en nuestra página web en la pestaña “nuestro método”, incentivan el uso de materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente a través de la selección proveedores de materia prima que también siguen estas mismas directrices.


Producir de un modo más responsable también significa diseñar en esa línea, usando materiales reutilizables como el plástico y no otros que no son permanentes como el cartón.


Otra solución más que ofrecemos en la línea de la sostenibilidad, es el intercambio de cartelería para actualizar expositores antiguos en vez de producir una serie totalmente nueva de expositores para una campaña publicitaria.



¿Producir mejor, y después?


Mejor diseño, mejor producción y también mejor distribución. Nuestro departamento logístico se encarga de intentar reducir nuestra huella de carbono optimizando los transportes que usamos para transportar nuestros productos, siempre cumpliendo con las fechas de entregas acordadas.


Producir y trabajar mejor

Producir mejor y también trabajar mejor es un eslogan que se adapta a la rutina diaria de los trabajadores de Bundó Display.


Uso de botellas de vidrio reutilizable en vez de botellas de plástico, separar residuos, limitar las impresiones a lo imprescindible entre muchas otras cosas, son parte de nuestro compromiso diario.



*Segun el estudio "Cadre de vie et sécurité" de 2018 / l'INSEE

© 2020 Bundó Display 

 Registro mercantil de Barcelona, Tomo 25441, Folio 153, Sección General Hoja B-89472 Inscripción 5 - NIF B-08827941

c