PLV para Cosmética

Tenemos una gran experiencia en el sector de la Cosmética, habiendo colaborado con las marcas más representativas de dicho sector para aportar visibilidad a sus productos en los puntos de venta, en los distintos canales de distribución, gracias a nuestros proyectos de PLV, de señalética de lineal y de retail merchandising.

 

En este sentido, hemos realizado desde displays de mostrador (counter stands) hasta displays de suelo (floor stands), pasando por elementos de señalización en el lineal.

 

Todo ello aportando nuestros conocimientos en diseño y producción sostenible (EcoPLV) y dentro de una política de control de calidad global. En suma, podemos gestionar sus proyectos para el sector de la Cosmética, de forma integral, con una excelencia contrastada y demostrada.

¿Por qué escoger los servicios de Bundó?

Servicio 360º de A a Z

Gestionamos los proyectos de PLV y de merchandising de forma integral, desde el diseño de los mismos, pasando por el prototipaje, la producción y la entrega final.

Reactividad y rapidez

Contamos con una fórmula de trabajo que asegura la máxima reactividad a partir de la recepción de su proyecto: Diseño en 5 días, Prototipo en 10 días, Producción en 45 días.

Creatividad, diseño y prototipaje

Somos creativos, nuestro objetivo es asegurar que nuestros displays capten la atención del consumidor en los puntos de venta, incrementando las ventas de sus productos. Contamos con un equipo de diseño consolidado y con un centro de prototipaje.

Orientación al cliente: Customer centric company

Ponemos las necesidades del cliente en el centro, mostrando una gran capacidad de adaptación y de flexibilidad. Nuestro objetivo es aportar una experiencia positiva a nuestros clientes, durante todo el proceso de diseño, producción y entrega final.

Capacidad industrial y control de calidad

Disponemos de más de 6.000 m2 de espacio productivo con toda la maquinaria necesaria para asegurar la producción de los proyectos en los plazos acordados, todo ello siguiendo estrictos controles de calidad.

Proceso productivo sostenible y diseños eco-responsables

Diseñamos y producimos todos los proyectos siguiendo parámetros de eco-responsabilidad (materiales reciclados y/o reciclables, impresiones con tintas ecológicas, etc). Nuestros esfuerzos han sido reconocidos con una medalla EcoVadis.

Diseño y fabricación PLV
para Cosmética

Diseñamos y fabricamos PLV para el sector de la Cosmética, colaborando con empresas muy relevantes de dicho sector, aportando valor añadido con soluciones innovadoras con el objetivo de destacar los productos en los distintos puntos de venta de todos los canales de distribución. Todas nuestras propuestas incorporan el elemento de eco-diseño.

EcoPLV para Cosmética

Estudiamos los distintos proyectos de PLV teniendo en cuenta los más altos estándares de eco-responsabilidad, escogiendo materiales reciclables con la menor huella de carbono posible e imprimiendo con tintas ecológicas gracias a nuestras impresoras industriales. Nuestros esfuerzos han sido reconocidos con una medalla EcoVadis.

Contáctanos, resolveremos todas tus dudas