Bundó Display

 

Diseño y fabricación de plv desde 1965

 

Bundó Display es desde 1965 una empresa líder en el sector de la publicidad en el lugar de venta y de retail merchandising. Diseñamos, prototipamos y fabricamos PLV, expositores, elementos de merchandising y shop-in-shop en multi-materiales, a medida de las necesidades del cliente.

 

También diseñamos y fabricamos elementos de protección a través de nuestra marca Bundó Safe. El objectivo de la PLV y de los elementos de merchandising es aumentar la visibilidad de los productos en los distintos puntos de venta (farmacias, supermercados, etc). Todo el proceso se lleva a cabo teniendo en cuenta el principio de eco-concepción y de responsabilidad social y del medio ambiente. Contamos con los medios humanos y técnicos para poder dar respuesta a sus proyectos de forma rápida y eficaz.

 

En este sentido, trabajamos segun la fórmula 5+10+45: Diseño en 5 días, Prototipo en 10 días, Producción en 45 días.

¿Por qué escoger los servicios de Bundó?

Servicio 360º de A a Z

Gestionamos los proyectos de PLV y de merchandising de forma integral, desde el diseño de los mismos, pasando por el prototipaje, la producción y la entrega final.

Reactividad y rapidez

Contamos con una fórmula de trabajo que asegura la máxima reactividad a partir de la recepción de su proyecto: Diseño en 5 días, Prototipo en 10 días, Producción en 45 días.

Creatividad, diseño y prototipaje

Somos creativos, nuestro objetivo es asegurar que nuestros displays capten la atención del consumidor en los puntos de venta, incrementando las ventas de sus productos. Contamos con un equipo de diseño consolidado y con un centro de prototipaje.

Orientación al cliente: Customer centric company

Ponemos las necesidades del cliente en el centro, mostrando una gran capacidad de adaptación y de flexibilidad. Nuestro objetivo es aportar una experiencia positiva a nuestros clientes, durante todo el proceso de diseño, producción y entrega final.

Capacidad industrial y control de calidad

Disponemos de más de 6.000 m2 de espacio productivo con toda la maquinaria necesaria para asegurar la producción de los proyectos en los plazos acordados, todo ello siguiendo estrictos controles de calidad.

Proceso productivo sostenible y diseños eco-responsables

Diseñamos y producimos todos los proyectos siguiendo parámetros de eco-responsabilidad (materiales reciclados y/o reciclables, impresiones con tintas ecológicas, etc). Nuestros esfuerzos han sido reconocidos con una medalla EcoVadis.

Diseño de PLV

Contamos con un equipo de diseñadores industriales para poder desarrollar los distintos proyectos con excelencia. Una vez recibimos su brief, hacemos una reunión de creatividad para poder asegurar el éxito del proyecto.

Prototipado de PLV

En nuestra área de prototyping estamos equipados industrialmente para que los prototipos que desarrollamos se asemejen a las unidades finales de producción.

 

Producción de PLV

En nuestro centro productivo de más de 6.000 m2 tenemos la capacidad de asumir grandes producciones de PLV. Contamos con la maquinaria necesaria (corte, plegado, impresión) para asegurar la rapidez y eficiencia de las producciones, con los más altos estándares de calidad.

Control de calidad

Aseguramos los más altos estándares de calidad en cada fase del proyecto para asegurar un resultado óptimo. Asimismo, llevamos a cabo todas las fases de validación con el cliente durante cada proyecto (validación de las impresiones, del test de transporte, etc). Contamos con una política de diseño industrial encaminada a minimizar los riesgos en materia de calidad pero este control no solo se proyecta en la fase de diseño industrial sino en todas las fases del proyecto (producción y montaje final).

Logística

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio logístico, pudiendo entregar los displays en el almacén del cliente, realizando entregas en todo el mundo. Conocemos el funcionamiento de los almacenes de nuestros clientes así como las reglas a respetar (paletización, etiquetado de las cajas, concertar cita antes de la entrega). Si es posible, en función de las características del proyecto, diseñamos los displays con elementos de desmontabilidad para optimizar la logística. Respecto los embalajes de los displays, siempre trabajamos con cartón FSC reciclable en el marco de nuestra política de ecoconcepción.

Últimos Acontecimientos